El estudio fue creado pensando en un lugar en donde todos los amantes del maquillaje y la moda puedan aprender todo lo necesario para desarrollarse en este hermoso mundo y otras áreas de la belleza, y también donde se pueda adquirir todos los servicios disponibles para distintas ocasiones importantes de forma personalizada.

Monserrat Garavito es la fundadora del estudio, de profesión Diseñadora de Indumentaria titulada en la Universidad de Belgrano y capacitada como Asesora de Imagen Personal en la Universidad de Palermo de Buenos Aires por Karina Vilella quien fue asesora de imagen del ex Presidente argentino Nestor Kirchner y de varias marcas de lujos presentes en el país . Al estar en último año de universidad comenzó a estudiar maquillaje sin saber que ahí descubriría su verdadera pasión.

Su primer curso de maquillaje profesional lo realizó en el estudio de la maquilladora argentina Florencia Ibarra en Buenos Aires quien tuvo participación en el canal Utilisima Argentina , es entonces que comienza a trabajar con novias y madrinas. Con el tiempo se fue perfeccionando y tomando otros cursos, entre ellos perfeccionamiento en maquillaje de ojos en Beauty Connection, maquillaje con aerógrafo en Chromo MakeUp y un nuevo curso de maquillaje profesional con la maquilladora argentina Irene Paré quien es jefa del departamento de maquillaje y peinado del canal argentino América, además es maquilladora personal del animador Marcelo Tinelli y otras celebridades. Todos los cursos realizados en Buenos Aires, Argentina.

Para complementar aún más su trabajo realizó cursos de manicure, diseño a mano alzada en uñas y peinado.

Con el tiempo ha maquillado a muchísimas novias y madrinas, ha trabajado en el maquillaje y peinado de modelos adultos y niños para catálogos de tiendas, ha realizado clases de vestuario y maquillaje en academias de modelaje y en el estudio.